Barranquilla, 30 de diciembre de 2017.- Dentro del marco del plan de fin de año, la Policía Nacional está llevando a cabo un dispositivo teniendo en cuenta la afluencia turística especialmente en las playas del Atlántico, donde se pondrán en funcionamiento dos lanchas totalmente equipadas y acondicionadas de acuerdo con la coordinación de la Policía con la Gobernación del Atlántico.
Afirmó la Policía que en este despliegue la Institución con policiales debidamente capacitados para efectos de maniobras de rescate, estarán permanente para brindar seguridad y tranquilidad a los turistas y visitantes que van estar transitando y disfrutando de esta época de fin de año.
No solamente se va hacer un despliegue en las playas con patrullajes fluviales; la Policía Nacional también estará en los ejes viales con más de 1500 hombres y mujeres, que estarán custodiando las vías, de manera enfática y priorizada en los sitios turísticos donde habrá aglomeración de personas.
De igual forma la Policía reitera su recomendación de no viajar bajo los efectos del licor y/o consumiendo bebidas embriagantes, o sustancias psicoactivas a la vez que verificará que se estén cumpliendo las recomendaciones, por lo que además exige el uso obligatorio del cinturón de seguridad.
Finalemnte señala la Policía Nacional que continuará insistiendo en su labor, toda vez que es garante de la vida de todos los habitantes de Colombia y las personas que nos visitan.