COSTA NOTICIAS

Partido político de las reservas unidas y la sociedad civil patriótica “General (RA) Jesús Armando Arias Cabrales”. Por: Coronel (RA) Hugo Bahamón Dussán

Estimados amigos:

Creo que es el momento para crear el Partido Político de las Reservas Unidas y la Sociedad Civil Patriótica.

Las reservas estamos unidas y hay una inmensa sociedad civil desencantada con todos los partidos políticos actuales.

Para consolidar el partido se requieren seres humanos extraordinarios que hayan dado su vida y su libertad por una causa.

El partido debe tener un símbolo espiritual personificado en un militar en retiro que haya sufrido por haber defendido la patria y que ahora siga sufriendo por estar defendiendo su honor.

Un símbolo que sea igualmente admirado, considerado y respetado por militares y civiles.

Creo que ese símbolo espiritual que necesita el nuevo partido es mi General (RA) Jesús Armando Arias Cabrales.

Sería un acto de justicia y de reivindicación para el militar de honor que el representa admirablemente y que vive en el alma de cada uno de nosotros.

El beneficio para el nuevo partido sería inmenso pues su presencia espiritual y su fundamento moral le darían una legitimidad que adolecen los partidos políticos actuales.

Propongo abiertamente su nombre para el nuevo partido y solicito que en las marchas y el plantón del 19 de julio en una sola voz y con pancartas exijamos su libertad.

Para su gentil consideración.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.