COSTA NOTICIAS

Parapeto. – Con nuestros niños no se metan! Por: Julio Bahamon

Que eso quede claro, ¡no lo vamos a permitir jamás!
El pedófilo del régimen, el Superintendente de Salud Luis Carlos Leal reconocido trans, cuya identidad y expresión de genero se diferencia de las personas que están típicamente asociadas con el sexo que le fue asignado al nacer, emitió una terrible y criminal circular el mes pasado, que incluye directrices para permitir que los niños a partir de los 3 años de edad puedan tomar decisiones sobre su identidad de género. Miserable, a esa edad nuestros niños aun no son capaces ni de ir al baño solos a hacer sus necesidades.

Este bárbaro servidor público ha dejado en pañales al medico Josef Mengele, apodado El ángel de la muerte, que oficio durante la segunda guerra mundial como médico a ordenes de Gustavo Adolfo Hitler líder del Tercer Reich, con poderes para decidir quiénes debían morir en las cámaras de gas, quienes serian esclavos y quienes podrían contribuir a la ciencia Nazi. Se le apodo de esa manera por su crueldad y crímenes, como los asesinatos de niños, según él, “limpiando la raza”

El “demonio oficial” ideólogo de la propuesta de mutilación de los infantes colombianos se extralimito en sus funciones, con la perversa intención de permitir en su terrorífica circular intervenciones médicas, como cirugías de reasignación de sexo en menores, algo que va en contra de los derechos de los niños. El degenerado funcionario se escuda en que su circular está a tono con la constitución nacional.

Miente el diabólico personaje, pues nuestra constitución política otorga una especial protección a los derechos de los niños. En su articulo 44, establece que los derechos de los niños son prevalentes, (predominan) sobre los demás derechos.

La Carta Magna ratifica y defiende los siguientes derechos de los infantes: Derecho a la vida. Derecho a la integridad física y a la salud. Derecho a tener nombre y una nacionalidad. Derecho a tener una familia. Derecho a recibir alimentación equilibrada, educación y cuidado. Derecho a la protección contra toda forma de violencia. Derecho a la participación en las decisiones que les afecten, DE ACUERDO CON SU DESARROLLO.

La Constitución también impone la obligación del Estado, la sociedad y la familia de asistir y proteger a los niños para garantizar su desarrollo integral y el ejercicio pleno de sus derechos.

Colombia entera, en pie de lucha, acompañará a los niños y defenderá sus derechos, este 19 de octubre, haciendo presencia en todas las plazas de las capitales y municipios del pais.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore