Barranquilla, 30 de noviembre de 2021.- Luego de twitter anunciara el cambio de su CEO Jack Dorsey, quien sería reemplazado por Parag Agrawal, este claramente dijo que no se acogerán a la primera enmienda que garantiza libertad de expresión, sino se guiarán de acuerdo a cómo han cambiado los tiempos, refiriéndose a las leyes de los Estados Unidos, donde esta red social tiene su centro empresarial.
“Ex CTO y nuevo director ejecutivo de Twitter, Agrawal, en una entrevista de noviembre de 2020 dijo que: “Nuestro papel no es estar sujeto a la Primera Enmienda ” centrarnos menos en pensar en la libertad de expresión, sino en pensar en cómo han cambiado los tiempos”.
Y tal como lo dijo: Twitter prohíbe desde este martes compartir imágenes o videos de individuos privados sin su consentimiento, solo un día después de que el ex CTO Parag Agrawal fuera nombrado CEO. Lo que se convierte en una restricción a la libertad de información. Básicamente limita la información que se puede compartir a las fuentes públicas y su retórica.