Barranquilla, 10 de mayo de 2018.– En palabras del candidato a la presidencia de Colombia, Iván Duque, es un honor recibir el apoyo del Partido Mira. Según dijo, este jueves el candidato presidencial, “quiere consolidar una coalición que motive a los colombianos a soñar y a pensar en un futuro”. Las declaraciones de Duque se dieron en conferencia de prensa en la que se oficializó la adhesión de esa colectividad a su campaña.
Precisó que la adhesión se realiza con base en un acuerdo programático construido sobre los ejes centrales de “su propuesta de legalidad, emprendimiento y equidad”.
“Con esta coalición que se crea vamos a promover la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia”, sostuvo Duque.
El candidato dijo que en la agenda común con el Mira también trabajarán en la lucha frontal contra la corrupción, contra el microtráfico, la reforma a la justicia, la reforma electoral, la reforma al sistema de salud, así como en valores como la libertad religiosa y la agenda de equidad de la mujer.
El presidente del Partido Mira, Carlos Baena, acompañado de los congresistas, concejales y demás dirigentes de la colectividad, confirmó su respaldo.
“Todos estos son valores cristianos que conectan con los postulados de campaña de Iván Duque, por ese motivo nosotros vamos a acompañarlo decididamente con la convicción de que en primera vuelta lo tengamos a usted como presidente de la República y a Marta Lucía como vicepresidente”, anotó Baena.
Por su parte, Marta Lucía Ramírez, se mostró complacida por la adhesión.
“Me alegra enormemente el ingreso completo del Mira a esta alianza con los colombianos. Lo que realmente nos une acá son los principios, valores y convicciones; la ilusión de tener esa Colombia segura, justa, educada, emprendedora, incluyente, porque esa es la Colombia en paz que todos queremos”, puntualizó Ramírez.