COSTA NOTICIAS

Nuevas denuncias agravan el escándalo contra Carlos Caicedo. Este hombre al parecer sería un sátiro!

Escoltas la protegían de Carlos Caicedo cuando se pasaba de tragos

Una mujer que trabajó en el despacho del exmandatario relató que fue acosada sexualmente y que su integridad física quedó en manos del equipo de seguridad, quienes debían enviarla en otros vehículos y ocultarla del líder de Fuerza Ciudadana, quien, según los testimonios, pierde el control cuando toma licor.

Valledupar, 27 de enero de 2026.- El caso por presunto acoso sexual contra el exgobernador del Magdalena y aspirante presidencial Carlos Caicedo Omar tomó un nuevo giro tras la publicación de un testimonio revelador en La FM, donde una exempleada de protocolo aseguró que fue acosada directamente por el exmandatario.

“Me pidió de manera directa que me acostara con él, me preguntaba si él me gustaba. Le dije que no y su respuesta fue atemorizante”, afirmó la denunciante, quien agregó que el personal de seguridad debían cuidarla a ella y a otras mujeres cuando Caicedo empezaba a beber y mostraba comportamientos intimidantes. “Ellos reaccionaban, me montaban en otro carro y me mandaban para la casa”, relató.

La mujer indicó que el acoso fue reiterado, especialmente en eventos políticos y sociales en los que debía acompañarlo. “Cuando él se subía de tragos, cambiaba la mirada, la comunicación dejaba de ser profesional”, dijo. Añadió que intentó pedir ayuda a colegas, pero recibió respuestas que restaban importancia al comportamiento del líder político: “Me dijeron que quizás era una confusión, o que esperara porque apenas estaba comenzando”.

El testimonio también menciona que el acoso cesó solo cuando Carlos Caicedo “inició con otra persona del grupo de protocolo”. A este relato se suman chats verificados por La FM y otras denuncias que describen conductas similares. Algunas conversaciones, entregadas por otra víctima, muestran mensajes de tono sexual enviados presuntamente por el exgobernador.

Caicedo ha negado las acusaciones y ha afirmado que son falsas, motivadas políticamente. La Fiscalía ya recibió varias solicitudes formales de investigación penal a partir de estos hechos; la Procuraduría adelanta una indagación preliminar y la defensora del Pueblo solicitó garantías para las víctimas y celeridad. El caso sigue abierto.

Así mismo tiempo otra fuente que estuvo cerca del ex gobernador señala que “cuando ingería licor, e incluso sin tragos, perdía el control. No podía mujer alguna estar cerca de él, porque de inmediato le caía. Yo podría decir, o creería que Caicedo sería un sátiro”.

Sátiro: “Asociado a los placeres, el vino y la naturaleza salvaje; en sentido figurado, se refiere a un hombre lascivo, lujurioso y promiscuo, a menudo seductor o con amoríos, y puede tener connotaciones negativas de depravación o ser usado para describir a un delincuente sexual, especialmente en América Latina”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore