COSTA NOTICIAS

No obstante el histórico giro hacía la derecha en elección del parlamento europeo, los GLOBALISTA, se mantendrían en el poder

Lo que si se logró es que la derecha escalara posiciones, que además llevan a que en varios países europeos donde renunciaron sus presidentes porque la derecha arrasó, hayan nuevas elecciones

Barranquilla, 9 de junio de 2024.- Europa vivió este domingo una jornada de elecciones a nivel de la Unión Europeas para elegir sus parlamentarios con victorias para la Centroderecha y la Derecha Antiglobalista en la que participaron 27 países, entre estos, Alemania, Finlandia, Grecia, España, Austria, Francia, Croacia, Hungría, Bulgaria, derrotando Al socialismo y globalismo progresista que se ha querido apoderar de varias de estas naciones, es así como la derecha antiglobalista arrasó en toda Europa: “Decimos NO a un Estado Europeo y NO a una ciudadanía europea!”.

Composición del nuevo parlamento europeo:

Las encuestas dieron a la derecha “ID” ganando más del 20% de los escaños de la UE. La derecha comenzó ganando en las elecciones al Parlamento Europeo, sin embargo, el augurio ha sido que terminarán con menos del 10%.

Es así como hubo una victoria masiva para los partidos centristas pro UE, resultando sin duda como gran ganador el Partido Popular GLOBALISTA, de la a su vez GLOBALISTA Úrsula Von Der Leyen y su familia de partidos PP en los diferentes países de Europa.

La derecha europea hubiera necesitado una alianza con el PP para que el Parlamento europeo en verdad girara hacia una visión más conservadora, pero anunciaron este mismo domingo que no la apoyarían. Sin embargo, el triunfo de la derecha europea ha sido histórico.

Entre los más afectados resultaron ser los GLOBALISTAS de Francia con Emmanuel Macron a la cabeza, a quienes la derecha nacionalista de Marine Le Pen quien ha venido durante varias elecciones dando la batalla, sin embargo, le dio la oportunidad a Macrón y su GLOBALISMO, para que demostrara para sirve el GLOBALISMO, sino para destrucción de la economía, la moral y la sociedad.

Es así como en Francia Marine Le Pen consiguió más de un tercio de los votos, esto es, el 34% lo que advertía el hundimiento de Emmanuel Macron por debajo del 15%.

El viraje hacia la derecha patriótica se confirma y los europeos dicen BASTA a las políticas globalistas. Cansados de la invasión musulmana, los robos, asesinatos y abusos que viven a diario pagados con sus impuestos.

El desastre Macron y su GLOBALISMO llevó a que el 52% de los obreros en Francia votaran por el partido de derecha de Marine Le Pen.

Todos los partidos de izquierda sumados no llegaban al 20% en esta categoría y se le pegaron a la derechista Le Pen no solo en esta elección, sino en las pasadas elecciones parlamentarías en las que además reclamaban el robo de las elecciones a Macron.

Los obreros han visto amenazados sus ingresos y su trabajo por las medidas socialistas y la inmigración masiva y saben que se requiere un giro a la derecha.

El triunfo de Le Pen en Francia llevó a que el presidente Emmanuel Macron, anunciara la misma tarde de este domingo que disolvería la Asamblea Nacional.

“Una decisión seria y pesada, pero sobre todo un acto de confianza en vosotros, queridos compatriotas. ” Dijo.

Emmanuel Macron, además anunció que convocará elecciones anticipadas el 30 de junio y el 7 de julio.

Mientras en España, Santiago Abascal de VOX cargó contra el “autócrata” jefe de gobierno español, Pedro Sánchez por sus escándalos de corrupción y su derrota, y señaló: “Hará todo lo posible por no responder ni ante la Justicia ni ante los españoles”. “Queremos que disuelva las cortes generales y convoque a los españoles a las urnas”.

Con los resultados volvió el partido popular PP europeo que funge en España de centro derecha, a robarle escaños a VOX. Y no obstante la decisión de Macron en Francia, Pedro Sánchez en España no ha querido seguir su ejemplo.

Por otro lado, tenemos a la primera ministra de Italia, la derechista Giorgia Meloni se impuso con claridad en las elecciones europeas en Italia, al obtener un 28,6 % de los votos, según los primeros resultados, y ahora quiere tener un papel clave en la próxima legislatura comunitaria, donde la extrema derecha cobrará más fuerza.

Así lo expresó: “Gracias, Hermanos de Italia FdI se confirma como el primer partido italiano, superando el resultado de las pasadas elecciones políticas», cuando obtuvo un 26%, escribió Meloni en sus redes sociales junto a una fotografía con el signo de la victoria.

Con en torno al 10 % de los votos escrutados, su partido es el triunfador de los comicios por delante del progresista Partido Democrático PD, con 25,70%, que se mantiene e incluso mejora los últimos pronósticos, en sus primeras elecciones bajo el liderazgo de Elly Schlein.

A la final lo que si se logró es que la derecha escalara posiciones, que además llevan a que en varios países europeos donde renunciaron sus presidentes porque la derecha arrasó, hayan nuevas elecciones

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.