Cartagena, febrero 27 de 2017.- Este lunes se llevó a cabo en Sincelejo una manifestación de protesta donde líderes independientes y comunidad, además de algunos miembros del Centro Democrático, se plantaron en la Plaza de Majagual y en algunas entidades públicas y con carteles y arengas desde muy temprano, le dijeron NO a la corrupción, marchando contra el flagelo a quienes los sincelejanos se decidieron a dar sepultura, denunciando.
Con mujeres vestidas de negro en representación de Las Viudas de la Corrupcion, también se quejaron en varias edificaciones del Gobierno y en lugares emblemático de Sincelejo, Sucre.
Entre los manifestantes, se pronunciaron líderes de Despierta Sincelejo, del Centro Democrático de Sincelejo acompañados por la senadora María del Rosario Guerra, quien desde este Plantón por la Dignidad en Sincelejo exigió a la Fiscalía General de la Nación y a la Contraloría General de República, “no más impunidad, no más casa por cárcel, no más corrupción”.
Estas mujeres vestidas de negro representaron a las viudas de la corrupción, entre ellas, la Viuda de la Corrupción en Educación, la Viuda de la Corrupción en Salud, la Viuda de la Corrupción en Comfasucre, las Viudas de la Corrupción en el Sector privado de Sucre, la Viuda de la Corrupción en la Universidad de Sucre, la Viuda de la Corrupción en la Gobernación y la Viuda de la Corrupción en Alcaldia. Y por supuesto la Viuda de la Corrupción en los Entes de control, no podía faltar.