COSTA NOTICIAS

Nicolás Petro violó la medida de aseguramiento al reunirse con una de las fichas que le había advertido el Juez no reunirse

Barranquilla, 21 de agosto de 2023.- En horas del final de la mañana de este lunes festivo, Gustavo Petro Urrego, cabeza del régimen comunista que gobierna a Colombia, y padre de Niclás Petro Burgos, se le presentó en su residencia en Villa Campestre, en Barranquilla, a su hijo.

Así fue registrado en un video que publicó el periodista Henry Forero en su cuenta de Twitter minutos antes del mediodía lo pusieron al descubierto.

Como era de esperarse la ciudadanía barranquillera que está acostumbrada una vez ve a un ladrón lo captura y lo levanta a coñazos, una vez que vio algo muy extraño, una caravana de vehículos blindados fuertemente escoltada, supo que se trataba de Gustavo Petro, y han decidio seguirlo y grabarlo hasta ver donde se metía, y dicho y hecho como se pensó, se le metió a Nicolás Petro en su casa, en el conjunto residencial Cororaima, en Villa Campestre.

Es muy importante resaltar que durante la audiencia de medida de aseguramiento el juez 74 de control de garantías, quien de manera inesperada decidió dejar en libertad a Nicolás Petro Urrego y a Daysuris Vásquez Castro, no obstante con unas medidas restrictiva que debía cumplir: no salir de Barranquilla, tampoco salir de Colombia. Pero mucho menos podría tener ninguna conversación con los mencionados en los hechos, más 30 personas que resultaron reportadas en las investigaciones, pero sobre todo los que ellos mismos reportaron como es el caso de su propio padre, el presidente Gustavo Petro Urrego.

Y tampoco podrá acudir a ninguna reunión política ni eventos políticos teniendo en cuenta que los delitos están precisamente relacionados con dineros ilícitos que ellos sabían que era ilícito lo que estaban haciendo alrededor y con la campaña que estaban apoyando.

Cuatro horas después del escándalo en las redes sociales, Gustavo Petro, al verse al descubierto le tocó confesar, que efectivamente, había estado en la residencia de su hijo, así lo confirmó en su cuenta de Twitter que visitó a su hijo Nicolás Petro en Villa Campestre. Sin embargo le puso el melodrama que era de esperarse también lanzando acusaciones contra la justicia, poniendo dudas sobre ella.

Por otra parte, recordemos que esta decisión del Juez 74 de control de garantías que fue tomada en contra de la solicitud de la Fiscalía, y de la Procuraduría, y del apoyo en esa solicitud que recibió de su abogado, David Teleki quien durante la audiencia de medida de aseguramiento solicitó para su defendido casa por cárcel, en la residencia que era donde se había acordado además proteger al ahora testigo de la Fiscalía. Además afirmó que serían agentes del CTI, adscritos al ente investigador quienes brindaran la protección a su defendido, teniendo en cuenta que en una cárcel correría riesgo, al igual que correría riesgos en un batallón militar porque todos estos están adscritos al Gobierno, y en cuanto a las carceles señaló que está demostrado que las cerceles están fuera de control y que además existen jefes en estos lugares de reclución.

Dijo textualmente el abogado que “Las cárceles son microcosmos de lo que está sucediendo en el país, y tenga la seguridad que allá lo están esperando para asesinarlo, o para hacerlo objetivo de algunas de estas bandas criminales”

David Teleki señaló además que Nicolás Petro no puede ser custodiado por agentes de la Policia Nacional, y tampoco por la Unidad de Portección, también adscritos al gobierno. Por lo que enfatizó que quien le brindará la protección deban ser agentes del CTI, adscritos a la Fiscalía General de la Nación, tratandose que Nicolás Petro es un testigo de de alto valor de la Fiscalía, quien además tendrá todo el apoyo para hacer los contactos y llamadas necesarias, actividades ordenadas y custodiadas por el ente investigador que ayudarán al proceso de investigación que está denunciando.

Sin embargo el imputado Nicolás Fernando Petro Burgos, violó la medida de aseguramiento al recibir a uno y principal “personaje”, con el que no se debía reunir, al recibirlo en su casa. 

Comparte esta entrada:

2 respuestas

  1. Esperemos que hable Nicolás, todo puede pasar en una situación tan Compleja. Nicolas se inmola, salva a su Padre, Condena a Colombia, y de aquí en adelante el Presidente es un hombre que también sera CONDENADO en un juiciol Político, no tiene salida!!

  2. ÉSTOS NARCO-DELINCUENTES NARCO-CMNISTAS OLIGARCAS BRAVUCONES HACEN Y HACEN LO QUE SE LES DÉ LA GRAN PUTA GANA XQ SE CREÉN INTOCABLES SIEMPRE ; ÉSTOS NARCO-PARÁSITOS VIVIDORES AHORA SON LAS VICTIMAS ; ÉSTE CERDO ASESINO NARCO-MALETAS-FAJOS DEBERIA ESTAR PAGANDO CADENA PERPETUA YÁ QUE HA GOZADO SIEMPRE DE IMPUNIDDS Y X ESO ES QUE ÉSTOS ASESINOS HACEN TODO LO QUE SE LES DÉ LA GANA , VIOLAN CALUMNIAN , ODIAN , SIEMBRAN RENCORES , LLAMAN Á ASESINOS DELINCUENTES Á INCENDIAR ETC Y X ESO ÉSTE NARCOTERRORISTA SE CREÉ DUEÑO Y SEÑOR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore