
Barranquilla, 23 de enero de 2020.- “La bella durmiente de la Asamblea del Atlántico”, así le llaman al diputado Nicolás Petro, luego de que este fuera sorprendido profundamente dormido en pleno debate de control político ante un tema álgido en el departamento del Atlántico, como lo es lo ocurrido con la entrega a dedo por parte del ex gobernador Eduardo Verano de la Rosa, del Hospital Regional ESE CARI, a quien no le bastaron las advertencia para entregarlo la semana antes de que se terminara su periodo.
Mientras los diputados debatían sobre el tema, Nicolás Petro, yacía entregado a sus sueños, como quien ha perdido la noche entera. Compañeros del diputado Petro afirman que no es la primera vez que se queda dormido.
Petro que obtuvo su curul luego de lanzarse a la gobernación y no haber alcanzado los votos para llegar, por lo que con al estatuto de la oposición obtiene la curul de la Asamblea del Atlántico, con la que en teoría debería ser una voz importante en el recinto, pero Petro llega es a dormir.
A Petro no lo despertaron las intervenciones de sus compañeros quienes reclaman por lo sucedido con el Hospital Cari, y tampoco le importa la suerte de este Hospital Regional de importancia para los habitantes de la Costa.