COSTA NOTICIAS

Nicolás Petro, acudió este martes a la Asamblea del Atlántico. No se ha ido del país, dice que enfrentará la Justicia

Barranquilla, 14 de marzo de 2023.- El diputado a la Asamblea del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, acudió muy sonriente este martes a la citación a sesionar por parte de la Asamblea del Atlántico, con lo que queda desvirtuado los rumores, que éste a raíz del escándalo de corrupción, denunciado por su ex mujer, Dayssuris Vasquez, habría huido del país. Lo que indica es que éste al parecer enfrentará las denuncias en su contra.

Fueron muchos los rumores, luego de que la Procuraduría hubiera manifestado que no había podido localizarlo para notificarlo del proceso que el ente de control le habría por dichas denuncias de haber recibido más de mil millones de pesos, para financiar la campaña de su padre.

Cabe resaltar que se presume que estando presente este martes en la Asamblea del Atlántico, entonces será notificado del proceso que le ha abierto el organismo disciplinario, toda vez que la Porcuraduría también le envió la notificación a la Presidencia de la Duma Deperatamental, dijo el presidente Welfran Mendoza la semana pasada, por lo que teniendo en cuenta que este es su lugar de trabajo al cual debe presentarse, por lo que a esta hora ya debe estar notificado.

Cabe resaltar que Nicolás Petro asistió a la Asamblea acompañado de sus abogados Juan Trujillo y David Teleki, y habría llegado bien temprano para evitar a la prensa que ha estado atenta para lograr declaraciones, o alguna impresión sobre los hechos que vienen sucediendo.

Durante la sesión pidió la palabra para manifestar su desacuerdo respecto de las publicaciones en los medios de comunicación y en las redes sociales sobre su caso. En su pronunciamiento ante la Asamblea del Atlántico dijo que “comprobara su inocencia ante los entes correspondientes, que no ha recibido dinero de narcotraficantes ni de la corrupción, que buscan acabar con su carrera política”.

Así tabién se manifestó molesto con los medios de comunicación por lo que llamó “linchamiento mediatico”. El diputado del Atlántico, hijo de Gustavo Petro, argumentó que no es cierto lo de “los costosos bienes y viajes e incluso, pidió protección para su expareja, quien denunció ser víctima de amenazas tras declaraciones”.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore