Baarranquilla, 28 de junio de 2023.- Una patrullera de la Policía, falleció el pasado jueves en medio de un procedimiento quirúrgico de lipoescuptura en una clínica de la ciudad de Montería, departamento de Córdoba.
La joven uniformada era oriunda del corregimiento de Cascajal, municipio de Sabanalarga, había llegado primero al municipio de Magangué donde tendría familiares y de allí a Montería a oractiucarse el procedimiento quirúrgico del que no regresó con vida.
La patrullera estaba adscrita al departamento de Policía Nariño – DENAR, falleció en la tarde del sábado 24 de junio, cuando durante la cirugía, surgieron complicaciones que lamentablemente le ocasionaron la muerte.
La víctima de 24 años, fue identificada como Fanny Patricia Ortega Ortiz, patrullera de la Policía, habría perdido la vida tras someterse a dicha cirugía estética.
Se iniciaron las investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de la joven y así evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.