Andrea Romero Breton estuvo observando las obras de acondicionamiento de las playas urbanas de Puerto Colombia.
Barranquilla, 4 de junio de 2024. Andrea Romero Breton, Miss Mundo Atlántico 2024, se sumó a las voces que están invitando a los turistas nacionales y extranjeros a que visiten el departamento y disfruten de todo su potencial cultural, gastronómico, folclóricos, deportivo, ecoturístico y de la calidez su gente.
“Para mí es un orgullo, es un honor saber que la Gobernación del Atlántico está trabajando no solo por su departamento, sino por un municipio tan bello como lo es Puerto Colombia. Estamos aquí en la plaza que está en construcción y ver esta vista, todos los locales y el emprendimiento, la labor que se está haciendo, es definitivamente un orgullo”, manifestó.
Andrea comentó que su percepción es que hay que seguir alentando este tipo de iniciativas por la importancia que significan para los planes de desarrollo del departamento, luego de haber sido invitada por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, a la inspección de los trabajos en torno al proyecto de ordenamientos de playas en el municipio de Puerto Colombia.
“Yo voy a dar la visibilidad a lo que sea necesario para que en el Atlántico nos conozcan y en Colombia también”, dijo la Miss Mundo Atlántico desde una de las terrazas del Centro Gastronómico Internacional, construido en Puerto Colombia, que hace parte de los espacios dispuestos para los visitantes.
“Una de las fichas claves es el turismo, que las personas, las personas del exterior conozcan todo lo bello, lo hermoso, la tradición, folclor, cultura, que somos aquí en el Atlántico, como las artesanías, como también nuestras comidas típicas, que en este lugar van a haber muchos restaurantes y muchos locales para poder probarlos”, agregó.
El mensaje que les envía la Miss Mundo 2024 del Atlántico, Andrea Romero, a los turistas “es que vengan a visitar este lugar en Puerto Colombia tan maravilloso; tenemos la vista de la playa, tenemos el puente, la plaza, es tan maravilloso y no te lo puedes perder si vienes al Atlántico”.