COSTA NOTICIAS

México rechaza propuesta del Emabajador de Colombia, de importar a ese país el pervertido sistema de narcotizar el Estado, so pretexto de paz total

Barranquilla, 25 de marzo de 2023.- El embajador de Colombia en México, Moises Ninco Daza buscó importar sin ninguna verguenza, a ese país el aberrante  sistema de nacotizar el Estado, so pretexto de paz total, así se hizo  evidente luego de proponer al gobierno de ese país las pervertidas estrategias de pactar con narcos, para alanzar la supuesta “paz Total”, como ha pretendido el régimen de extrema izquierda de Colombia.

Según esta estafeta del narcotráfico, llamada Moisés Ninco Daza, esa es “la única opción para llegar a la pacificación del país”.

En medio de sus declaraciones, este abusivo que habla en nombre del país le aseguró al régimen mexicano que “en Colombia había un narcoestado luego de que el Estado sucumbiera ante los narcotraficantes”, algo que según él, “se ha venido corrigiendo y algo que México debe empezar a trabajar”.

Las declaraciones fueron entregadas luego de haber participado en una reunión con empresarios en Michoacán, donde el embajador Ninco Daza, dijo que “el gobierno mexicano debería negociar con narcos para llegar a la paz, tal y como se ha hecho en Colombia buscando la paz”.

Al Embajador, le respondió el mismo presidente de México, Andrés López Obrador que no obstante también comunista, que por favor, no compare, que según él, no es la misma situación, en otras palabras.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. ESA ES LA AGENDA DE LOS COMUNISTAS.ENREDAR. A LOS PAISES CON EL CUENTO DE LA PAZ.PARA SOMETER A LOS PAISES CON LOS TERRORISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore