Barranquilla, octubre 29 de 2017 – Desde este domingo la aerolínea LATAM inició la operación de su nueva ruta directa entre Barranquilla y Medellín sin escalas. La reciente operación que conectará a la ciudad del Atlántico, representará un crecimiento del 8% en la oferta de sillas de la aerolínea desde esta ciudad, con más de 3.000 sillas disponibles mensuales.
La aerolínea operará desde el Cortissoz, en una aeronave A319, con capacidad para 144 pasajeros en cabina. En el primer semestre del año, LATAM Airlines Colombia transportó 136.166 pasajeros en la ruta Barranquilla-Bogotá.
En el marco del nuevo modelo de venta, desde ya, los pasajeros de la ruta Medellín-Barranquilla podrán adquirir tiquetes con una oferta de servicios más sencilla que incluye equipaje de mano y acumulación en el programa de viajero frecuente LATAM.
“La puesta en marcha de esta ruta servida a través de 7 frecuencias de vuelos semanales, mejorará la conectividad y experiencia de viaje de los barranquilleros de manera eficiente y con múltiples opciones en precio, atendiendo a la creciente demanda de pasajeros que necesitan viajar de manera directa.” Reynaldo Cortés, Director Comercial del Cortissoz.