Entonces, el Ministro de Hacienda ya dijo que sí hay 1.2 billones de pesos para pagarle el millón mensual a los 100.000 “angelitos” de la primera línea para que dejen de delinquir.
Si eso llega a pasar, tendremos la copia exacta de los “colectivos chavistas” con la única gran diferencia que en Colombia estos estarán apoyados en la parte rural por el ELN y las FARC.
Lo que se viene es gravísimo y muy peligroso pues el gobierno va a contar con un grupo inmenso de gente armada para imponer a la brava todas la reformas que quiera.
La “caterva de descastados” de izquierda, centro y derecha, que no miran más allá de sus mezquinos intereses y están más pendientes de conseguir financiación, como sea, para hacerse reelegir, no le van a gastar ni un discurso al tema.
Las Fuerzas Armadas con su interpretación equivocada de la “obediencia debida”, tampoco van a ser los que detengan ese exabrupto.
¿Cuál barrera le queda a Colombia para frenar ese atentado contra todas las libertades?
Las reservas de las Fuerzas Armadas.
Señores reservistas, es urgente empezar a organizar una resistencia activa para que no se pueda hacer realidad esa pesadilla.
No podemos permitir que este gobierno organice a sus 100.000 pandilleros para que se conviertan en sus “colectivos chavistas” en Colombia.
Esa iniciativa, sencilla y rotundamente, no puede materializarse.
Si se llega a materializar, con absoluta seguridad, nos convertiremos en otra Venezuela.
¿Que hay que hacer para que esa perversa iniciativa no se haga realidad nunca?
Hay que hacer lo que sea necesario.
Todo, todo, todo lo que sea necesario.
La consigna es clara.
No vamos a permitir que este gobierno legalice a los delincuentes y los organice como su fuerza armada de esbirros para imponernos su voluntad.
Finalizo este escrito con un llamado a la reflexión para los mandos de las Fuerzas Armadas.
La Constitución Nacional es clara y no permite que existan milicias ni grupos armados por fuera de las Fuerzas Armadas legítimas.
La historia los absolverá si cumplen lo que dice la Constitución Nacional.
Se no lo hacen, más temprano que tarde, serán juzgados y condenados.
Los hábiles politiqueros siempre sabrán cómo quitarse ese problema, pues ellos no hicieron juramento alguno.
Ustedes si lo hicieron y no podrán escapar a ese juicio.
Recuerden siempre, este gobierno no es eterno.
Para su gentil reflexión y acción.