Barranquilla, 22 de mayo de 2023.- Sobre los hechos publicados en las redes sociales Ramiro Padilla afirmó que, “nunca hubo agresión contra Jairo Acosta, cajero de la agrupación de Diomedes de Jesús y Franco Arguelles. La prueba de esto es que Jairo no tiene golpes en la cara y en el cuerpo, solo la lesión en el brazo, situación que es muy lamentable, según él”.
“En los hechos del día de ayer, yo estaba sentado en mi puesto, en el bus, tranquilo y el señor Jairo comenzó con sus provocaciones; insultándome delante de todo el grupo, de lo cual hay muchos testigos. No aguanté más, me llevó a los limites, no me pude contener, pues soy un ser humano y tuvimos una fuerte discusión, nos acercamos y algunos de los compañeros intervinieron y nos detuvieron”.
El señor Jairo tenía un vaso en la mano y por ir a arrojarlo se resbaló y cayó encima del brazo provocando así la lesión.
Anteriormente se venían presentando hechos hacia mi, de parte de Jairo Acosta donde tiene meses enviando agresiones, insultos, ofensas en toques anteriores y por mis redes sociales, mensajes públicos y privados, manifestándome que siente odio hacia mi, palabras obscenas, no solo hacia a mi, sino también hacia mi familia, provocación hasta el hecho de tomar captures de mis redes sociales con con fotos mías y de mi familia y enviarla a grupos de WhatsApp en tono de burlas, invadiendo mi privacidad y poniendo situación vulnerable a mi familia, la cual tengo evidencias y testigos. Se ha encargado de indisponerme con todo el grupo.
En mi trayectoria como manager nunca he tenido un conflicto con ningún músico en mis anteriores trabajos. Respeto a mis amigos y compañeros, pues soy una persona de principios.
A las personas que no me conocen es fácil juzgar y comentan sin escuchar la otra versión. He construido mi buena imagen con sudor y sacrificio durante muchos años en esta profesión.
Y no saben lo que afecta la imagen y la dignidad de una persona todos aquellos que disfrutan del amarillismo.
Quiero ofrecerle unas disculpas a Diomedes de Jesús, al Coronel Franco Arguelles y al resto de la agrupación por lo sucedido.
la Asociación de Manager por su apoyo y respaldo.