
Barranquilla, 18 de agosto de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal, luego de la decisión adoptada por el presidente de la extrema izquierda, Gustavo Petro, de volarle la cabeza a 52 generales de las Fuerzas Armadas y de Policía, y luego de varios trinos de la senadora, expresó oficialmente su indignación en la que convoca a los altos cargos militares y de Policía a conformar una cruzada contra la internacional progresista
Senunció textualmente la senadora, que “mientras hablan de segundas oportunidades y perdón social, que no es otra cosa que impunidad total para los criminales, Petro “El iluminado” llama a calificar servicio a los más experimentados hombres de nuestra fuerza pública. De un plumazo desconoció la antigüedad, la jerarquía y el honor militar y policial, sacando por la puerta de atrás sin un mínimo de respeto a los héroes de esta patria que durante décadas dieron los más importantes resultados”.
Recordó además la senadora cómo hace poco se capturo a alias “Otoniel”, se ubicó y se dio de baja a alias “Matamba” luego de su fuga, como a alias “Iván Mordisco” de la Farc y “Fabián” del ELN”, por lo que denunció que “es evidente que al régimen de Petro le incomodan las acciones para neutralizar delincuentes y celebra la decisión de dejar sin mando experimentado a la fuerza pública”.
La Senadora Cabal cuestionó: ¿Qué significa esto? Vamos a estar dependiendo de la estructura militar del cartel de los soles, ¿Hacia dónde nos lleva a toda velocidad este régimen? Y afirmó que este régimen “a la vez que expulsa a los mandos, restablece relaciones con dictaduras como la de Maduro y la de Ortega, ante este panorama para nuestra seguridad como nación y para todos y cada uno de los colombianos de bien”.
Por lo anterior hizo un “llamado a los 52 oficiales ahora en uso del buen retiro, para que se sumen una cruzada contra la internacional progresista, que condena a menores de edad en Cuba por pedir libertad, que destruye iglesias e impide celebrar misa en Nicaragua, a la vez que encarcela a todos los candidatos de la oposición, que impone una agenda antinatural en la constitución de Chile, exacerbando doctrinas identitarias que destruyen el sentido de nación, los invito a que estén vigilantes y atentos en la defensa de la patria desde la seguridad, su experiencia es muy importante en el debate público a través de los medios de comunicación y las redes sociales”.
Concluyó diciendo que “”todos los colombianos, debemos defender esta democracia que quieren acabar con decisiones que solo benefician a los más peligrosos protagonistas del crimen transnacional. Los héroes de Colombia no están solos, debemos ser la resistencia a esta tiranía que disfrazan de “Paz total””.