COSTA NOTICIAS

En medio del Carnaval de Barranquilla tres jóvenes turistas europeos resultaron heridos en un ataque a bala

Barranquilla, 16 de febrero de 2026.- Tres jóvenes turistas que llegaron a las fiestas del Carnaval de Barranquilla, resultaron heridos tras un ataque a bala en una tienda del barrio Montecristo de Barranquilla, contigua a donde queda la sede de Carnaval S.A. y en donde la Alcaldía de Barranquilla lleva a cabo una fiesta en plena calle.

Según testigos de los hechos, las víctimas se encontraban en la tienda y panadería Abastos la Rueda cuando alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra quienes estaban en el establecimiento comercial.

El sitio de comercio está ubicado en la calle 50 con carrera 55. Las víctimas quedaron tendidas en la terraza del negocio tras recibir los impactos de bala.

Los extranjeros fueron auxiliados por testigos y llevados en un taxi a la Clínica del Prado, centro asistencial de la ciudad donde reciben atención.

Los tres jóvenes entre los 20 y 24 años de edad, fueron identificados cómo de nacionalidad francesa, italiana y Reino Unido.

Las identificaciones corresponden a Motte Cyprien Loic de 20 años de edad de nacionalidad francesa, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen, y brazo.

Teo María Starostenko nacionalidad italiana, con un disparo en el tórax. Y Jacob Benjamín  Sedgwikc de nacionalidad británica de 23 años presenta una laceración en el cuero cabelludo.

Investigación en curso

Las autoridades confirmaron que las tres personas heridas en una tienda del barrio Montecristo de Barranquilla, la noche del domingo, son ciudadanos franceses.

Tras el hecho de sangre, en la tienda y panadería Abastos la Rueda, en la calle 50 con carrera 55, el Teniente Coronel Belkin Villareal, Comandante Operativo de Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que “la Policía dispuso de toda su capacidad para que a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se puedan esclarecer los hechos y ubicar a los responsables y autores”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore