Barranquilla, 4 de diciembre de 2020.- Con un arma de fuego ladrones que intimidaban a los pasajeros de un vehículo que se transitaba a la altura de la calle 29 con carrera 33 del barrio Rebolo en el sur occidente de la ciudad de Barranquilla fueron intimidados ellos, y terminó baleado por cuenta de los ocupantes del vehículo, siendo trasladado al Hospital de Barranquilla donde posteriormente falleció. El otro huyó.
En hecho sucedió este miércoles y quedó registrado en las cámaras del vehículo en que se observa al atracador atravezado en la vía intimidando con un arma a los ocupantes del vehículo para arrebatarle sus sus pertenencias mientras el otro atracador en abría una de las puertas del vehículo, cuando fue repelido por uno de los ocupantesen reacción. El otro delincuente al darse cuenta del hecho se dio a la huida. El delincuente dado de baja fue identificado como Luis Enrique Ospino y tenía varias anotaciones judiciales, entre estas: una por lesiones personales del 23 de febrero, otra por hurto de menor cuantía el 23 de septiembre de 2011 una por tráfico de estupefacientes del 2 de mayo de 2011 y otra por porte ilegal de armas del 8 de mayo de 2010.
El ciudadano llamó de inmediato a las autoridades a quienes refirió los hechos, y se entregó de manera voluntaria ante las autoridades.