COSTA NOTICIAS

El desplante de Petro al Caribe. Que se deje de tantos anuncios y nombre en la CREG, pide el senador Carlos Meisel

Petro salió del recinto como alma que lleva el diablo, y huyó porque al parecer no había nada que anunciar

Barranquilla, 22 de marzo de 2024.- En todo un espectáculo en una reunión se convirtió el esperado encuentro con alcaldes y gobernadores del Caribe en el que se trataría el tema de las altas tarifas de energía en la Costa al que Gustavo Petro supuestamente les daría una solución, y les anunciaría unos alivios. Pero el aforo al parecer no le era suficiente para sentirse como él considera que debe ser atendido. Su soberbia no le permitió hacer el supuesto anuncio que seguramente no tenía.

Gustavo Petro utilizó como excusa, un desplante que al parecer, le habrían hecho en Cartagena los alcaldes y gobernadores al dejarlo plantado, según algunas versiones, luego de que supuestamente nada más asisitieran 2 de 7 gobernadores y 15 de 83 alcaldes, lo que motivó que el presidente se fuera airado del lugar, y solo se quedara la vicepresidente con el ministro de Minas y Energía atendiendo la reunión. Petro en su arrogancia salió como alma que lleva el diablo dejando a los asistentes entre estos a los gobernadores y alcaldes presentes, ademas de varios parlamentarios de la Costa, y los lideres que trabajan en estos temas como los de liga de uruarios, Norman Alarcón entre ellos.

Por su parte el senador Carlos Meisel quien airado reclamó al Ministro de Minas y Energías, que se dejen de tantos anuncios, y lo que tienen que hacer es nombrar un representante en la CREG, para que empiecen a solucionar el problema porque la gente ya está cansada de los anuncios.

Otras versiones señalan que ese desplante denota el rechazo cada vez mayor a la gestión del presidente. Sin embargo también hay que contar de la actitud del mandatario el día anterior atacando a la clase dirigente tanto política como a los empresarios a quienes calificó de compradores de votos.

Comparte esta entrada:

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore