Barranquilla, 22 de julio de 2020.- La Fiscalía General de la Nación materializó la ocupación de siete bienes de Alex Naim Saab, avaluados en más de 35 mil millones de pesos. Entre las propiedades afectadas se encuentran una mansión de 3.740 metros cuadrados, dos casas, un apartamento y tres garajes, ubicados en la ciudad de Barranquilla.
Es así como funcionarios del CTI, adscritos a la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio ocuparon este miércoles una mansión ubicada en el sector más exclusivo de esta ciudad, en la carrera 59 entre calles 84 y 85 en Barranquilla.
La mansión que tenía en Barranquilla el señalado testaferro de Nicolás Maduro quien se encuentra preso en Cabo Verde, y pedido en extradición por Estados Unidos, cuenta con varios ambientes sociales además de salas de masajes y cine, una cancha de tenis en polvo de ladrillo y, por lo menos 3 piscinas encontró en el bunker que tenía como lugar de habitación Alex Saab. También le incautaron otras 2 casas y un lujosísimo apartamento.
Los bienes quedaron bajo la disposición de la Sociedad de Activos Especiales quien se encargará de su administración. Según la Fiscalía los bienes habrían sido adquiridos a través de una empresa fachada con recursos provenientes de actividades ilícitas.