COSTA NOTICIAS

Decisión urgente de las reservas de Colombia. Por: Coronel (RA) Hugo Bahamón Dussán

Ante la iniciativa de la reunión de las reservas para el día 17 de junio, han surgido voces contrarias pidiendo su postergación hasta después del 19 de julio.

La razón que exponen, es que en dicha concentración del 19 de julio mediremos realmente el apoyo de la población civil y sobre eso podremos planear mejor los pasos a seguir.

La razón de la reunión del 17 de junio es esta:

Se avecina una crisis política de gran magnitud que puede llegar, inclusive, a la destitución del presidente y de la vicepresidente, pues ambos habrían sido elegidos fraudulentamente.

La posición de la reserva debe ser monolítica pues en estos momentos es, quizás, lo más legítimo que haya en el campo político.

De la posición de la reserva puede depender el futuro de Colombia.

Esta última frase no es grandilocuente es absolutamente real.

La sociedad civil, en épocas pasadas siempre acudió a las Fuerzas Armadas activas y por eso se escuchaban los “ruidos de sables”.

Hoy, la sociedad civil, por primera vez en toda la historia republicana, ha vuelto los ojos a la reserva, no como fuerza política solamente sino también como fuerza moral para devolver a Colombia al buen rumbo.

Lo delicado del asunto es que existen algunos equivocados que creen que devolver el buen rumbo significa volver a poner en el poder a la misma “caterva de descastados” que nos llevaron, en principio, a esta pésima situación.

Por eso es imprescindible que la reserva en forma monolítica tome una posición que le impida volver a ser manipulada como lo ha sido en todas las elecciones anteriores.

Por favor, requiero para poder seguir con el proyecto, su decisión.

Mucho le sabría agradecer su participación activa manifestando su parecer si la reunión debe hacerse el 17 de junio o debe postergarse para después del 19 de julio.

Espero ansiosamente su respuesta.

Respetuosamente.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Considero importante unificar esfuerzos y posiciones para respaldar a la reserva y veteranos el día 19 de julio su causa no es politica. Pero si de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore