Barranquilla, 26 de diciembre de 2017.- Este 24 de diciembre por fin y después de cerca de 7 meses de haber sido arrojados a la calle sin justa causa por parte de Nadime Esper Fayad, según denuncian los empleados del Diario La Libertad, estos con la nueva representación legal de Luz Marina Esper Fayad, estos empezaron a recibir sus salarios caídos.
Así lo manifestaron a Costanoticias varios de ellos, quienes aseguraron que si bien no les han pagado todo, si empieza a mejorarles la vida, toda vez que gran parte de ellos recibieron avances de la deuda contraída por Nadime Esper Fayad al despedirlos.
Añadieron además que se sienten complacidos de haber podido compartir con su familia este fin de semana, además de haber podido ponerse al día con los servicios públicos y con el señor de la tienda.
Con mucha expectativa se preparan para recibir el Año Nuevo, además de que puedan regresar a sus puestos de trabajo el próximo año, no obstante que manifestaron sentirse maltratados, su interés es apoyar la empresa editora para la que trabajaron.