COSTA NOTICIAS

Comunidad de Riohacha rescata algunos billeticos del hurto en el aeropuerto Almirante Padilla

Barranquilla, 9 de abril de 2025.- Algo les quedó a los habitantes del sector que se acercaron a salvar algunos billeticos del vehículo abandonado e incinerado en la salida hacía Santa Marta donde irían algunas tulas con el dnero del hurto a un carro de valores la tarde de este miércoles cuando descargaba dinero de un avión de Latam en plena pista del aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha. No obstante a esta comunidad guajira tan abandonada, siempre les ha tocado recoger las migajas, bien sea de los ladrones y ladronas de cuello blanco o de los que no se disfrazan sino que con armas largas entraron de frente a perpetrar el atraco cinematográfico que se presentó en medio del pánico de los presentes.

Fue un escuadron de 12 delincuentes que ingresaron disparando armas largas y huyeron dejando varias tulas incineradas derramándose en la polvorienta vía, pero que fueron ávida y minusiosamente revisada por la comunidad para rescatar algún dinero para pagarle al pagadiario, dijo uno de estos mientras recogía. Otros aseguraron que los billetes no obstante lo ahumados les servían para ir a la tienda a comprar.

Fueron miles de billetes de diferentes denominaciones los descargados en el area, en su mayoría incinerados que los delincuentes dejaron abandonados, al parecer por despiste luego de la ardua persecusión emprendida por la Policía de la Guajira.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore