
Barranquilla, 17 de abril de 2020.- En el sector de Bajos de la Habana a la altura del kilómetro 4, jurisdicción del municipio de Tubará, departamento del Atlántico un vehículo tipo camión, placas KFC-981, fue objeto de volcamiento cayendo a un lado de la vía todos los mercados del Bienestar Familiar que transportaba.
El conductor junto y dos personas más que viajaban en el vehículo, resultaron lesionado y fueron trasladados inmediatamente en ambulancia a la ciudad de Barranquilla. Personas que se acercaron al lugar ayudaron a realizar trasbordo de los mercados a otro camión, para ser llevados a su destino.
En el sitio quedaron víveres botados ya que presentaban inconsistencias por la colisión y no fueron recogidos, estos víveres fueron tomados por los ciudadanos que habían prestado su ayuda en el transbordo de los mercados.
En ningún momento se presentaron saqueos, no fue necesaria la intervención de grupos antidisturbios, no hubo ninguna alteración del orden público, por el contrario las personas se comportaron de manera honorable, afirmaron unidades de la Policía que acudieron al lugar.