
Valledupar, 29 de septiembre de 2025.- Este domingo se registró un tiroteo en Grand Blanc, Michigan, contra una iglesia de la denominación religiosa conocida como los Mormones, que dejó varias víctimas, según los reportes hasta el momento serian 4 las víctimas mortales y 8 las personas heridas.
El hecho se registró cuando “Un hombre embistió con su carro la iglesia mormona y comenzó a disparar. De inmediato le encendió fuego ñroduciéndose seguidamente además un incendio en dicha congregación, y los disparos del tirador.
Una niña recibió un disparo por la espalda y muchas personas resultaron heridas, de acuerdo a los datos que se conocen las victimas fueron atacadas por sorpresa, y por la espalda.
La policía confirmó posteriormente la baja del tirador neutralizando así la amenaza que se cernía y mantuvo en zozobra por varios minutos a la feligresía antes de que los unifordos luego de un tiroteo con el criminal le diera varios plomazos certeros a Thomas Jacob Sanford de 40 años, exmarine y veterano de guerra natural de Burton, Michigan, quien al parecer sentía odio contra los mormones.
La denominación religiosa también conocida como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por su parte ha guardado silencio.
Mientras el director del FBI, Kash Patel dijo que investigan si se trató de un ataque selectivo, si fue planificado y cuánta preparación hubo antes del ataque, aseguró Karoline Leavit, portavoz de la Casa Blanca.