COSTA NOTICIAS

A la penitenciaría El Bosque juez manda a sicario alias “Tilín” quien dio de baja alias “Kevin Perra”

Barranquilla, 18 de octubre de 2022.- Dos personas muertas es el saldo que deja el fin de semana en Barranquilla según el reporte judicial. El primero de estos fue el sujeto identificado como Kevin Douglas Ospino Carrillo, más conocido con el alias de Kevin Perra quien registraba 6 anotaciones judiciales y tenía medida de detención domiciliaria sin embargo se encontraba en un bar de la calle 84 norte de la ciudad.

Por el crimen de ‘Kevin Perra’ fue capturado un sujeto con el alias de Tilín quien fue enviado a la Penitenciaría El Bosque

Los hechos:

En vídeo quedó registrado el momento en que inicia el atentado contra alias ‘Kevin Perra’, tras salir del bar. El occiso fue alcanzado cuadras adelante por el sicario tras huir del lugar. Es así como alias “Tilín” sale de un vehículo y le disparó por la espalda a su víctima.

Según informe policial, al momento de ser asesinado la víctima portaba el brazalete de vigilancia electrónica y registraba seis anotaciones judiciales: una por porte ilegal de arma de fuego, una por secuestro simple, tres por hurto y una por receptación

Así mismo señala el informe que la baja de Kevin Perra de 28 años de edad ocurrió la madrugada de este sábado a eso de las 3:40 en la calle 82 con carrera 45, plena vía pública acababa de salir de una de las discotecas de la calle 84 y había caminado una cuadra junto a su pareja sentimental y otras personas, cuando fueron abordados por un sujeto que portaba un arma de fuego. El sicario accionó en repetidas ocasiones el arma impactando dos veces a su víctima. Posteriormente fue capturado uno de los presuntos autores del crimen. Kevin Perra era la pareja sentimental de la influencer Karina Marcela, quien habría estado con Kevin en el momento que resultó baleado.

El capturado:

El presunto autor del crimen rápidamente intentó darse a la huida, al parecer, en una motocicleta. Sin embargo, autoridades emprendieron la busqueda del autor del crimen logrando alcanzarlo en en la carrera 46 con calle 82 donde una patrulla de vigilancia del cuadrante lo capturó. El crimen según las autoridades obedecería a enfrentamientos entre bandas criminales.

Así mismo informaron las autoridades que el presunto asesino reside en el barrio Mundo Feliz, del municipio de Galapa, y fue identificado como Carlos Antonio Peláez Ortiz, de 26 años, alias ‘Tilín’. Al momento de su captura registraba tres heridas por arma cortopunzante en la cabeza y distintos golpes en el cuerpo, luego de una golpiza que recibió por parte de un grupo de personas por el crimen de Kevin.

El prontuario delictivo del sujeto indica que presenta seis anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas de fuego, una por fuga de presos, una por homicidio, una por hurto calificado, una por lesiones y una por concierto para delinquir.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore