Barranquilla, 21 de septiembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla contactó a una enfermera a la que delincuentes intentaron hurtarle sus pertenencias y fue agredida físicamente y arrastrada para quitarle la cartera la cual tenía atravesada en su cuerpo por lo que fue imposible robarla pero si fue maltratada. El hecho sucedió en el corredor de la carrera 14 con calle 58 del barrio La Ceiba sur occidente de Barranquilla.
Dijo la Policía que el caso ocurrió bajo la modalidad de “ruleteo”, por lo que se analizan las cámaras del sector que captaron a los delincuentes rondando la zona para poder identificarlos y localizarlos, así se movilizaban la mañana de este martes en una motocicleta, el delincuente parrillero y su cómplice.
Aseguró la Policía que a la afectada se le hizo acompañamiento para la instauración de la denuncia con el propósito de desarrollar las indagaciones correspondientes. Además, la Policía se reunió con líderes comunitarios del barrio e inició un proceso para la creación de un frente de seguridad en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla. De inmediato se priorizó este sector para la realización de planes preventivos contra el delito.