COSTA NOTICIAS

Desbocado y violento senador electo Alejandro Bermeo, obligado a retractarse y borrar un trino contra Uribe

Barranquilla, 22 de mayo de 2026.- Un enfrentamiento entre el uribismo y la campaña del candidato presidencial Abelardo de la Espriella se presentó este viernes a raíz de una publicación canalla del pseudoinfluencer, hoy electo senador por el Movimiento de Salvación Nacional y Defensores de la Patria, Alejandro Bermeo, no obstante de extremaizquierda de odios, quien aseguró que el expresidente Uribe querría atentar contra la vida de un influenciador abelardista.

Dijo Bermeo: “Gravísimo que el viejo patriarca del uribismo quiera matar a Santiago Giraldo  hoy que ve su tumba política en su desespero activa una última vez la motosierra contra el pueblo libre”, expresó el atrevido y violento pseudoinfluencer, y supuesto senador electo con los votos de gentes desesperadas e ignorantes que no supieron visionar por quien estaban votando, habiendo tantos candidatos con mejor méritos, presentacion, propuestas y argumentos en esa lista.

Por su parte Gabriel Vallejo, director del Centro Democrático, le respondió: “Así tratan al presidente Uribe (…) Usted señor Bermeo es una vergüenza para la democracia”.

“El cobarde de Alejo Bermeo señala a Alvaro Uribe de utilizar motosierra! Al uribismo lo están atacando directamente al corazón. Pensaría uno que ese ataque viene de la campaña del heredero, pero no, viene de la campaña del que decía que “era más uribista que doña Lina, Jerónimo y Tomás”. Bermeo nos vemos en la Corte y no crea que vamos a aceptar una retractación”.

Tras los ataques violentos ejercidos en contra del expresidente Álvaro Uribe, Abelardo De La Espriella afirmó: “El único enemigo es Cepeda. Condeno cualquier ataque contra el presidente Álvaro Uribe, a quien aprecio y admiro”.

Y de inmediato le tocó al pseudoinfluencer Alejo Bermeo borrar el trino y retractarse, no obstante la demanda está anunciada. Mientras Bemeo en su retractación escribió: “El único enemigo es Cepeda. Lamento que en el hervor de la contienda del cupo a segunda vuelta, mis opiniones hayan sido injustas y desproporcionadas. Por ello borré la publicación anterior. Excusas al señor Uribe y sus seguidores que se sintieron aludidos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore