Valledupar, 5 de junio de 2023.- La vida lujosa de una muer venezolana en Chile identificada como Mary Emilia Colmenarez, quien era la amante del criminal Colombiano Franco Ceballos, estaba dedicada a la trata de blanca, también sicaria, asesina y extorsionadora provocó que a las autoridades le llamara la atención, tras presumir de líder de tren de Aragua en las redes sociales especialmente en Tik Tok, por lo que fue capturada por la Policía en Chile, publicó un medio chileno. La mujer ademas si sería reaomente una de las líderes de “El Tren de Aragua”.
Al llegar algunas Venezolanas la historia era esta: “El grupo criminal les cobraba una “multa” de entre 3,5 y 4 millones de pesos (más de 4.300 dólares) por supuestos gastos operativos: el traslado, servicios de producción y publicación de fotografías en una página web de prestaciones sexuales y por la estadía y alimentación”.
Era la supuesta responsable de “comprar maquillaje y lencería” para las víctimas. Además se habría ofrecido como “gancho sexual” para levantar el “negocio”.
Las mujeres, sometidas por el grupo criminal, eran grabadas día y noche. “El lugar contaba con un circuito cerrado de cámaras de televigilancia, Incluso, muchas de ellas tenían restringidas sus salidas”, entre otras es lo que publica el medio chileno sobre este criminal negocio trasnacional.
A Colmenarez oriunda de Puerto Cabello, estado Carabobo, tenía su base de operaciones en Concepción, Chile, le llegó su hora luego del mal trato y uso del cuerpo de sus compatriotas, con lo que compraba joyas costosas, ropa de lujos y hasta una pistola según los videos que exhibió la venezolana en sus cuentas personales.