Y todo se enrarece a pesar de que las votaciones terminaron, a partir de que un juez al parecer de tendencia Democráta autorizó que se siguieran recibiendo papeletas por correo en estados, como Pensilvania, durante unos días, modalidad que el presidente Trump había denunciado anticipadamente como ilegal, porque las elecciones terminaron este 3 de noviembre, así lo había advirtido el mandatario estadounidense por lo que anunció que estará demando, para que la definición la tome la Corte Suprema de Estados Unidos. Y es que es en ese estado de Pensilvania, donde la izquierda que pretende apoderarse de los Estados Unidos donde estaría planeando un fraude, por lo que han creado una disputa en la que democrátas han generado una controversia político legal que Trump dejará para que sea la Corte la que dirima, y le ponga freno a la intención del fraude.
Los estados en los que están puestos todos los ojos, son además de Pensilvania, Wisconsin y Michigan.
En unas declaraciones del Presidente Trump este martes sobre el desarrollo de las elecciones, aseguró que “pasamos bastante tiempo en Pennsylvania, yo fui a la universidad allá y siempre ha sido bueno”. Sobre el tema de Pensylnania muchos expertos habáin dado su triunfo a Trump, señalando “que era muy posible que el presidente ganara en Pennsylvania para asegurar un segundo mandato, y recordaron que en 2016 ganó por menos de un punto porcentual.
Al igual que así lo manifestó el Presidente Donald Trump, “yo se que Pensylvania es muy importante, Florida es muy importante. Mucha gente habla sobre Texas. Vamos a tener una gran victoria en Texas basados en lo que ustedes ven. Esto no se trata de encuestas, estamos viendo lo que está sucediendo. Me dicen que nos está yendo muy bien en Arizona. Creo que nos está yendo bien en todas partes”.
Y sobre el tema de los resultados también volvió a denunciar lo que podría suceder con un posible fraude contando votos posteriormente, y fue enfatico en reiterar sobre la necesidad de que los resultados fueran entregados la misma noche de este martes, o durante la noche: “creo que deberíamos saber lo que sucede en la noche. No se pueden retrasar estas cosas durante muchos días y quizás semanas. No se puede hacer eso. “Esperando, pasan muchas cosas malas con las papeletas”.
“Los resultados tienen que salir esta noche. El mundo entero está esperando. Tenemos un día y ese día es Noviembre 3. La gente tiene derecho a conocer los resultados hoy”.
Una vez más, el presidente condenó la decisión de La Corte Suprema que permite que se cuenten algunas papeletas de votación recibidas después del día de las elecciones. Insiste en que es una política “muy peligrosa”, para el país que podría llevar a trampas y fraudes. Por lo que fue enfatico en que “los resultados de las elecciones estén disponibles esta noche o durante la noche”.
Hay que ver las denuncias de fraude que empiezan a aparecer, Eugenia Rolon por su parte afirma que “Trump lideraba Michigan y aparecieron 140 mil votos de los cuales fueron el 100% para Biden. Ni 1 para Trump. En Nevada las autoridades electorales no contarán los votos por 24hs siendo que llevan un 67% escrutado y la diferencia es mínima, por lo que es un Estado decisivo”.
Y TDN igualmente afirma que “Wisconsin tiene más votos que las personas que están registradas para votar. Número total de votantes registrados: 3.129.000 Número total de votos emitidos: 3.239.920 Esta es una prueba directa de fraude”.