COSTA NOTICIAS

Siniestro vial en vías del Cesar, a la altura de Curumaní. Patrulla militar choca contra una tractomula. 1 militar murió y 6 más heridos

Barranquilla, 9 de febrero de 2022.- Un terrible accidente ocurrió la tarde de este miércoles en carreteras del Cesar entre el municipio de Curumaní y Las Vegas que dejó un soldado muerto y varios heridos como resultado del siniestro vial, que se registró a la altura del kilómetro de la vía la troncal del Caribe que conduce a la Costa con el  interior del país.

Los hechos ocurrieron cuando colisionaron un tractocamión, y una patrulla militar tipo camioneta en la que se movilizaban varios soldados chocó de frente contra el camión en el tramo entre Cerro Partido y Las Vegas de Curumaní César.

El siniestro vial se habría dado al parecer por invasión de carril por parte del vehículo donde se movilizaban los militares pertenecientes a la 10ª Brigada Blindada que adelanta operaciones de registro y control en el centro y norte del Cesar. Los soldados heridos fueron remitidos al hospital Cristian Moreno Payares del municipio de Curumaní donde reciben atención médica.

Soldados heridos

*Brayan Harley ossa Vargas

*José Fernández becerra

*Alonso González Juan

*Jhon Jairo salinas Alarcón

*Jeferson Parra Castañeda

*Brayan Gutiérrez

El soldado fallecido fue identificado como Penagos Navarrete.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.