La entrevista de Vicky Dávila llega como anillo al dedo para pulsar la situación moral tan grave, por la que atraviesa el país. Me refiero a la entrevista que le hizo a Day Velázquez, la ex esposa del joven Nicolás Petro. La señora Velásquez, con gran entereza de carácter, y pundonor, denunció públicamente a Semana, todas las cosas que está haciendo Nicolás para hacerse rico y lo mal que está dejando a su padre, que dice liderar la bandera de la moral, y la anti corrupción. Que lo certifique Dios desde el cielo-
Al parecer la joven y bella esposa señora Velásquez, no fue muy bien tratada por su entonces esposo, y todo se debe al parecer, porque ella no le cohonestaba ciertas cosas que abiertamente le criticó y por lo que le dijo a su esposo que estaba haciendo mal, que se metería en problemas. Hay que admirar a esta joven por la frialdad, la cordura que observo al ser entrevistada por la directora de la revista Semana, en que durante toda la entrevista, observo quietud, y coherencia con mucho orden en la exposición de los relatos, y el valor que tuvo para informarle previamente al presidente de todas las jugadas que estaba haciendo su hijo, utilizando el nombre y el poder de su padre como presidente, para sacar dividendos económicos y políticos.
A juzgar por las palabras de la ex esposa de Nicolás, quien decidió poner al tanto al presidente Petro, de actos inmorales, inapropiados, que supuestamente desconocía el presidente, tales como pedir plata, dinero para la campaña, y en lugar de entregarlos, ingresarlos al receptor de la misma, se quedaba con ellos. Todo este proceder delictivo, lo estaba haciendo a espaldas del presidente, quien al enterarse por su nuera, este, según ella, se mostró preocupado por la actitud de su joven hijo que le traería perjuicios para ambos.
Que vaina, ahora injustamente van a decir: hijo de tigre sale pintados. Este muchacho, que apenas empieza la vida y ya está pensando en enriquecerse ilícitamente. – ¡Nooo! que carajos, andamos muy mal. Por ello el cambio es brutal, pues ahora estamos en tiempos, que en que se demuestra que una mujer dolida por la infidelidad y abusos del esposo, o por la realización de actos incorrectos de agresión verbal, o se las desquita con música al estilo Shakira, o sin música, facturando y fracturando, el prestigio de un presidente hasta ponerlo a bailar el baile de zambito.
Nicolás se reunió con todos los ministros especialmente, según se dice con la de Minas y con Alejandro Gaviria, menos con Ocampo. Suponemos que ahora Alejandro sacará, alguna sorpresa de este encuentro, para convertirse Gaviria un peñón en el zapato de Petro y Nicolás, salvo que un atractivo superior disipe el desquite.
Un Consejito a lo punta de lanza. Vero sé que estas disfrutando de las mieles del poder, pero mijita, abre el ojo con las compritas, y el exceso de gastos, que te pueden pasar la cuenta de cobro. Y… tú Nicolás, ya comiste ya te vas. Ojo con eso: una mujer dolida por infidelidad y tratos injustos, es tanto o más peligrosa, que la cola de un relámpago.
Toronto Canadá.
senengonzalezvelez@hotmail.com