COSTA NOTICIAS

Punta de Lanza: sale por “honesto” el ministro Alejandro Gaviria, en un martes de terror político. Por Senén González Vélez.

Se valoriza el corcho, y se devalúa la tapita. Esto huele a maluco.

Petro, tira carnada a los políticos corruptos para atraerlos a su bancada. Dentro de pocos días, empezaran a desfilar las y los prepagos, que venden sus doctrinas por las ñapas de los puestos y puestecitos, con plática llamadas coimas, para los bolsillitos, o con jugosos contraticos. ¿Será que caen en el trasmallo?

También se suman los ministros del deporte y de cultura, que, al parecer según Petro, no dieron ras con bolas. La salida de estos últimos, como María Isabel Urrutia fue sorpresiva, pues la echaron como quien bota un balón pie, averiado, descocido y sin costura. Que irrespeto contra la campeona de pesas que de cabeza de leona paso a cola de ratona. Pero el colmo es que Isabel, siga con el Pacto. ¿Será porque le prometieron como al general Na- barro una embajada?  Cógela suave Isabel con su avena y su pitillo, que después viene el despeluque.  Recuerda que una cosa piensa el burro, y otra, el que lo está enjalmando.

Y… para la de cultura y creatividad, la sorpresa fue tan grande, que la botada fue para ella, igual a jabón de bola, caído en agua honda, porque la preparada ministra de la creatividad, ni entendía, ni en el fondo su bola de jabón veía. La pobre ministra de la creatividad fue tratada como un lienzo de mala calidad, que no resistió la química del óleo y la trementina. Le está saliendo el racismo hitleriano a Petro. Ojo Francia. Lo cierto es que, a Deporte y Cultura, las botaron por televisión. ¿Qué mala educación ah?

En relación al ministro Alejandro Gaviria, es falso que lo hayan tumbado, ¡nooo!, lo que hizo fue ponerle los cascabeles al absurdo gatico Petro, para meterlo en la jaula de la responsabilidad histórica en que se metería, por dañar lo bueno del sistema de salud en Colombia, y no escuchar las reflexiones del ministro Gaviria, que tienen una superior preparación filosófica y mejores conocimientos de la realidad de la salud, además de sus sesudos análisis sobre el particular, que son contundentes, por la claridad como los expuso. Eso no le gusto a Petro, porque además de terco, es incoherente, absurdo y comunista.

A propósito de Gatico, empiezan los felinos a salir de sus  rejas, y…a paso de caza, lento y  seguro para no fallar. Y las causas de soltarlos obedecen a que son un fuerte económico para impulsar la paz integral.

Petro está cumpliendo su itinerario político, que es poner en caos al país. En los aeropuertos ya se formó un mierdero espantoso en que los viajeros quedaron sin medios de regresar a sus destinos y naciones. Esto terminara en destrozos y enfrentamientos y nada raro que trascienda fronteras.

En suma, Alejandro Gaviria, pronosticó como candidato presidencial lo que hoy está ocurriendo en el equipo del gobierno de Petro.

Ahora la pregunta es: ¿será que el ministro Ocampo, de Hacienda y López Montaño, de Agricultura, serán inferiores a la dignidad, y la estatura profesional de Gaviria que se hizo botar para enredarle el futuro histórico de Petro defendiendo el sistema de salud de Colombia, que es reconocido mundialmente?

El pacto histórico se debilita paulatinamente, cosa que fortalecería la oposición, si es que prevalece el buen uso de razón y el sentido patrio en los partidos tradicionales que deben regresas y dejar a un lado las coimas y las incoherencias en los procederes, que los hace corruptos. Se mueve la cosa política, ojalá se les mueva la otra cosa a los soles de los militares y policiales, en lugar de sentirse en luna de miel con quien destila hiel.

Toronto Canadá.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore