Barranquilla, 6 de junio de 2024.- Un nuevo aguacero cayó la mañana de este jueves en la ciudad de Barranquilla, y vuelve a causar emergencias con sus arroyos quedando un vehículo en medio de las aguas de la carrera 50, y otro en la carrera 39B con calle 65 del barrio El Recreo.
La emergencia de este úlñtimo se presentó cuando el vehículo conducido por un hombre quien iba a compañado de una mujer y un menor de edad intentó atravesar el arroyo que pasa por la carrera 39B con calle 65 del barrio El Recreo, sin percartarse la fuerza del mismo viéndose en zozbra y obligado a llevar el carro a la otra acera en medio de la fuerza de la corriente, con la ayuda de espontaneos. Todos los ocupantes resultaron ílesos.
Así mismo en medio de las fuertes lluvias de la mañana de este jueves, llovieron rayos y centellas, especialmente un fuerte relámpago que fue grabado por un aficionado en el que registra como este cae en inmediaciones de Caribe Verde, por fortuna no hizo en blanco en ningún ser viviente, ni humanos ni animales. Sin embargo durante todo el día no ha parado de tronar los cielos aún sin que esté lloviendo.