
Barranquilla, mayo 29 de 2017.- Este domingo el jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, volvió a emitir amenazas y advertencias al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, durante el programa televisivo “Los Domingos Con Maduro”, donde además de mandar a Santos a dedicarse a gobernar, afirma según él, que Colombia necesita un Chávez.
Como todo un señor conductor de bus, usa términos de chofer:
“Coge el mínimo Santos”, “coge el mínimo compadre que la tienes bien fea en Colombia”, “resuelve tus asuntos, dejen quieto a quien quieto está”. Y le “aconseja “dedicarse a resolver los problemas de educación, salud, desempleo, miseria y hambre que tiene Colombia. “No te metas con Venezuela que yo no me meto con Colombia”, advierte Maduro.
Maduro en sus advertencias a Santos, le enrostró que “en el vecino país tiene el 30% de desempleo abierto, miseria un 50%, y las cifras de crecimiento de droga han aumentado un 40%”, aseguró Nicolás Maduro.
Maduro también manda amenazas a los países latinoamericanos, a quienes advierte que no se metan con el movimiento revolucionario bolivariano de Venezuela porque les puede salir muy caro.
La advertencia a Santos, finalmente es clara: “No se meta con nosotros, no me busquen la lengua, que tengo muchas verdades que revelar y decir, déjenme quieto”.