Barranquilla, 7 de diciembre de 2021.- “Señor presidente Iván Duque no somos corruptos. Ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su Ministra”, fue lo primero que dijo el jugador de Llaneros, Jorge Duván Mosquera ante la arremetida del presidente de la republica quien pretende de hacer de juez violando el debido proceso, y abusando de su poder juzga y condena. Y le asegura el futbolista que no son corruptos.
Y empieza con esas palabras el joven deportista, porque ha sido el presidente de la república quien está llamado a guardar el orden y a respetar a cada uno de los colombianos, y la división de poderes, porque es a la justicia a la que le corresponde investigar los hechos por los que el Unión Magdalena clasificó en el partido que sostuvo el pasado sábado.
Las declaraciones de Iván Duque, con el acompañamiento de los medios de comunicación y todos quienes se han creido más honestos que los jóvenes jugadores los tienen expuestos según denunció Jorge Duván Mosquera, han recibido amenazas, mensajes intimidatorios que les impide salir a la calle porque temen por su vida y para evitar que les ocurra algo.