Barranquilla, 20 de noviembre de 2017.- Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado este lunes en las horas de la noche el empresario Jaime Soto Guerra, gerente y arquitecto de la Constructora Carvajal y Soto CS. SAS. Soto Guerra fue encontrado sin vida, inclinado sobre la cabrilla de su vehículo, tiene a Valledupar conmovida por la inseguridad y violencia a los largo y ancho del país que no exeptua a la capital del Vallenato donde los atracos y asesinatos son pan de cada día. “Lo que está pasando en Colombia es muy preocupante”, apenas alcanza a decir la gente que no sale del estupor.
Todo indica que el empresario valduparense fue asesinado cuando conducía su vehículo una Toyota Prado de color blanco de placas MCT 515 a dos kilómetros de la Y en la vía que de Valledupar conduce a San Juan del Cesar, conduce al Tablazo Guajira.
Autoridades presumen que el arquitecto Jaime Soto Guerra que fue obligado a salir de la ciudad de Valledupar y asesinado a la altura de Cañaveral.
Este domingo el estupor fue en Barranquilla, donde un joven de solo 24 años fue asesinado al oponerse a un atraco, cuando regresaba en compañía de su novia de un puesto de comida rápida.