Barranquilla, 2 de noviembre de 2024.- Una nueva arremetida terrorista se presentó en horas de la madrugada de este sábado, cuando criminales de un grupo armado ejecutaron sus acciones subversivas contra la estación de Policía en Guapi, departamento del Cauca. Información inicial indica que el atentado deja dos uniformados de la Policía heridos y dos criminales del grupo armado ilegal muertos luego de que les explotaran en sus manos unos artefactos explosivos.
Según manifiesta la comunidad aterrorizada ante la ráfaga de fusil que inicialmente se escucharon, la arremetida cue por más de 5 minutos, y seguidamente se eschucó una fuerte explosión.
Así mismo la arremetida deja daños de gran magnitud en la estación de Policía, en la infraestructura del area, como ha sido costumbre hasta ahora, ubicar en el centro de las municipalidades, el edificio de la Alcaldía, Concejo municipal, otras entidades oficiales, establecimientos comerciales, y la sede de una denominación religiosa tradicional, serían quienes más se afectaron en su infraestructura. Dos uniformados heridos. Integrantes del grupo armado atacante murieron por la explosión.