
Valledupar, 27 de abril de 2017.- La senadora Nohora Tovar, afirmó este lunes sobre los hechos macabros que se registraron en contra de los menores de edad en los últimos días, como el de la pequeña Sara Salazar de 3 años de edad que fue abusada y torturada en el departamento del Tolima y de una bebé de apenas 4 meses de nacida abusada por su hermanastro en el Meta, son la señal inequívoca que Colombia según sus argumento que seguidamente manifestó, necesita la imposición de la cadena perpetua para los responsables de estos aberrantes hechos.
Añadió que si bien se debe insistir en estrategias para evitar el abuso contra los menores, no puede el Estado dudar en imponer el castigo penal más severo, de no hacerlo será una institucionalidad incapaz de proteger a la sociedad y a sus menores.
Reiteró nuevamente, su remisión a las Altas Cortes las razones de la inconveniencia de brindar rebajas de penas a personas condenadas por delitos sexuales contra menores de edad.
Finalmente recordó que las ramas del poder, la sociedad y todos los estamentos de la nación estamos obligados a defender a la infancia de nuestro país.