
Barranquilla, 24 de octubre de 2022.- La Policía Metropolitana de Barranquilla, halló este domingo al interior de una camioneta blindada que circulaba por una calle del barrio San Fernando en el municipio de Malambo, 79 kilos de cocaína avaluados en $553 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo fue interceptado por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Policía metropolitana de Barranquilla, y observaron una camioneta de alta gama con los vidrios polarizados ingresando a un barrio donde es poco común este tipo de vehículos, informó la Policía.
Es así como tratándose de un vehículo blindado se le hace una requisa al vehículo y se observa un cargamento extraño, por lo que el vehículo es trasladado a las instalaciones de la Estación del municipio de Malambo. Al verificar el automotor por un canino con su guía del grupo de carabineros, fueron hallados 79 paquetes de clorhidrato de cocaína avaluados en 553 millones de pesos”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.
El conductor de la camioneta, fue identificado por la Policía como Anderson Echavarría Melo, de 25 años oriundo de Valledupar fue capturado y puesto a órdenes de la autoridad competente. Mientras las autoridades investigan a quien pertenece droga incautada, de la que estiman sería propiedad del “Clan del Golfo”.