Barranquilla, 18 de enero de 2025. En avanzado estado de descomposición, en el sector conocido como Agua Marina, ubicado en la zona limítrofe entre Tubará y Piojó, fue hallado este sábado el cuerpo del joven Kevin Cerra de 21 años edad, quien desapareció desdel el pasado 14 de enero en playas de Puerto velero dónde realizaba actividades de pesca.
Las autoridades habían comenzado una ardua búsqueda. El equipo de la Defensa Civil, junto con otras organismos de socorro, llevaron a cabo intensas labores debúsqueda que se concentran en toda la zona costera comprendida entre Puerto Velero y Santa Verónica.
Por solicitud del alcalde, Edinson Palma Jiménez, la Secretaría del Interior se activo una ruta de atención, trabajando coordinadamente con el municipio de Tubará.
El cuerpo fue hallado por parte de las autoridades y voluntarios, atrapado en una zona rocosa de esas playas, en esta zona que se caracteriza por ser bastante rocosa, lo cual permitió que el cuerpo quedara atrapado.
El Mayor NÉSTOR RODRÍGUEZ, director de la DEFENSA CIVIL EN EL ATLÁNTICO, dijo que el cadáver fue ubicado esta tarde en el corregimiento de GALERAZAMBA, en el municipio de SANTA CATALINA – BOLÍVAR.
KEVIN era natural y residente en el municipio de BARANOA y el pasado 15 de enero salió con amigos a pescar, pero en medio de la faena el joven cayó al agua cuando agarró la cometa y el viento lo hizo perder estabilidad en la canoa.
Desde el mismo instante inició la búsqueda del joven por parte de familiares y de integrantes de la DEFENSA CIVIL.
El cuerpo será trasladado hasta el DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, en donde se le dará cristiana sepultura.