Barranquilla 27 de mayo de 2023.- Cada día es una noticia nueva sobre los abusos y desafueros del nuevo régimen que gobierna a Colombia del que hace parte Laura Sarabia la jefe de gabinete, quien es la nueva protagonista de este nuevo escándalo luego de que abusando de su posición se habrían cometido delitos contra su propia empleada del servicio a quien le confiaba su hijo pequeño. Sin embargo la mujer más cercana al presidente después de su esposa, no tuvo en cuenta esto para dudar de la señora que ha sido identificada como Merelvys Meza oriunda del departamento del Cesar.
Los hechos sucedieron el 30 de enero de este año, pero solo hasta cinco meses después explotan a raíz de que la empelada doméstica se sienta perseguida, vulnerados sus derechos y en peligro, lo que le ha desatado sus temores por lo que decidió denunciar publicamente lo que le esta pasando, y los hechos de donde se desprende, y que rodean la situación.
Manifestó Marelvis Meza a la Revista Semana que este viernes acudió a la Fiscalía a revelar la situación que atravieza a raíz de que en el mes de enero se perdiera un meletín con 7 mil doláres de la casa de su patrona Laura Saravia. Por lo que fue retenida, lo que para todas las veces es lo mismo que secuestrada, e intimidada, no sabe si se trata de funcionarios de la Sijin de otro tipo de autoridad, o cualquier otró tipo de gente armada quienes la intimidaron y practicamente la secuestraron luego de su patrona la pusiera como la sospechosa del robo de ese dinero.
La mujer denunció que fue sometida en el sótanos de la Casa de Nariño a intimidación y al poligrafo. Posterior a eso manifestó que está recibiendo seguimiento, al igual que su hermano quien maneja un Uber, también se le presentaron tres hombres altos culpándolo del robo y que le dieran dinero del robo. “No teníamos nada que esconder por eso mi hermano los frenteó”. Igualmente sucedió en la terminal de transporte donde les hicieron una requisa a las maletas, a su mamá, a sus hermanos, a una amiga, y a la mamá, a quienes requisaron no solo las maletas sino también el cuerpo de ellas y de los hombres. Por todo esto se siente atemorizada por lo que decidió acudir a la Fiscalía y hacer pública su denuncia.
La Fiscalía al ver el riesgo en que se encuentra Marelvys Meza decidió brindarle protección de inmediato.
La situación delicada en la que se encuentra la jefe de gabinete del régimen comunista de Colombia, la vincula con los delitos que se hayan podido presentar de los cuales la Fiscalía investiga no solo la pérdida del dinero y la situación contra la empleada doméstica, sino también la procedencia de tanto dinero en efectivo.