COSTA NOTICIAS

Desde hace 8 meses, Alexander Cuello, vive conectado con el mundo desde su apartamento en el conjunto Speranza de Ciudad Mallorquín

Barranquilla, 17 de julio de 2024.- Alexander Cuello vive desde hace 8 meses en el conjunto Speranza en Ciudad Mallorquín. Desde su hogar, dirige una empresa de educación virtual que ofrece una variedad de carreras técnicas.

El teletrabajo es la principal fuente de ingresos de Alexander, y ha podido hacerlo gracias a la infraestructura de calidad en este proyecto de urbanismo y al modelo de ciudad compacta en el que se inserta, con el cual tiene acceso a servicios de educación, salud, entretenimiento y transporte, todo en el mismo lugar, sin necesidad de usar el vehículo particular para sus desplazamientos.

Al igual que Alexander, las familias que habitan Ciudad Mallorquín tienen acceso a servicios públicos de calidad y a oportunidades que usualmente no tienen los proyectos de Vivienda de Interés Social, lo que lo hace una oportunidad única en la que miles de familias del Atlántico quieren hacer realidad su sueño de vida.

La historia completa leála aquí:

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.