COSTA NOTICIAS

Capturan séptimo involucrado en el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Valledupar, 31 de agosto de 2025. La Fiscalía General de la Nación dijo este domimgo a través de su oficina de prensa que producto de las labores investigativas desplegadas por la entidad para dar con los involucrados en el magnicidio del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, fue capturado en Bogotá Harold Daniel Barragán Ovalle.

Explicó que Barragan Ovalle, habría participado en la planeación de la acción sicarial y habría sido el sujeto que seleccionó al joven sicario que disparó contra la víctima el pasado 7 de junio, en el barrio Modelia, en el occidente de la ciudad.

Barragán Ovalle fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policia Nacional, y será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de los procedimientos que permitieron su detención y la formulación de imputación por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, uso de menores de edad para la comisión de delitos y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore