
Barranquilla, 23 de octubre de 2017.- Este lunes fue detenido un hombre en Miami, estado de La Florida, quien pretendía poner artefactos explosivos de potente poder en el centro comercial Dolphin Mall.
Al sujeto identificado como Vicente Solano las autoridades estadounidenses le hicieron seguimiento luego de este manifestara su intención a otra persona de manera secreta sus planes terroristas, logrando entonces el FBI, convertirse en su cómplice.
Esta persona contactó a las autoridades quienes le hicieron seguimiento y con una estrategia de investigación planeada según las autoridades se le revisaron sus redes sociales, además se le encontró material fílmico donde expresaba su simpatía por el Estado Islámico, no obstante no se le conoce vinculación con este grupo terrorista.
Vicente Solano al parecer de origen latino de origen hondureño y simpatizante de ISIS fue arrestado cuando quiso poner la bomba que le resultó ser falsa luego de que los agentes secretos encubiertos se la facilitaran. De inmediato le dieron captura y llevado a comparecer ante una Corte Federal, detenido gracias a que el FBI, encubierto se mostró como su cómplice.