

Valledupar, 4 de febrero de 202.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN, que trabaja al servicio de Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez, confirmó la captura del empresario barranquillero Álex Naím Saab quien estuvo capturado por los Estados Unidos, fue devuelto a Venezuela en el gobierno de Joe Biden por un intercambio con estadounidenses que fueron secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro, fue nuevamente capturado luego de que fuese despedido de sus cargos que ostentaba en el régimen de Maduro. Se habla también de la captura del empresario venezolano Raúl Gorrín, captura que no ha sido confirmada.
Alex Saab se encuentral en poder del SEBÍN, y no se descarta su extradición a Estados Unidos afirman fuentes venezolanas. Recordemos también que en Venezuela se estaría presentando una casería frente a sospechas del supuesto infiltrado que entregó a Nicolás Maduro. Incluso se ha llegado a sospechar de la misma Vicepesidente, hoy presidente encargada Delcy Rodríguez.
El empresario colombiano había estado preso por lavado de activos y ha sido señalado de construir negocios al amparo del chavismo. Es considerado uno de los principales operadores financieros cercanos al régimen de Nicolás Maduro.
Alex Saab llegó a Venezuela de la mano de Jusn Manuel Santos y Piedad Córdoba quienes lo llevaron ante el régimen del entonces Hugo Chávez para llevar a cabo contrataciones, entre estas las de las Cajas Clap.