Barranquilla, 10 de agosto de 2020.- En desarrollo a los distintos planes que se vienen realizando en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana con el fin de prevenir el contagio y la propagación del COVID-19, afirmó la Policía que logró la captura de 14 individuos sorprendidos, violando el artículo 368 del Código Penal.
La captura de estos 14 individuos se dio en flagrancia luego de que fueran sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en una residencia que funcionaba clandestinamente como billar, ubicada en la carrera 2C con calle 80 barrio Santo Domingo.
Las 14 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de violación a medidas sanitarias.
La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad en general, “debemos acatar las normas gubernamentales, es la única manera de frenar el contagio y la propagación del COVID-19”. Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.