
También arremetió el ex Fiscal General Francisco Barbosa, poniendo en peligro la vida de los dos
Valledupar, 25 de octubre de 2025.- No deja Gustavo Petro de atacar a la priodista y ahora candidata presidencial Vicky Dávila, a quien en su desmedido ataque canalla la vinculó sin razón alguna con el narcotráfico, la noche de este 24 de octubre, luego de que el presidente Donald Trump, lo acusara de ser un líder del narcotráfico.
Rexcrdemós que Dávila fue quien en su ejercicio del periodismo le destapó varias ollas podridas, entre estas la de su hijo Nicolás Petro, que lo tiene al borde de la carcel. Dávila también le destapó el escándalo de Laura Sarabia y las maletas con dinero, todo esto vinculado al crimen del coronel de la Policía, Dávila, de quien dijeron que se había suicidado. A esto se le añade los millones de pesos que habrían llegado a la campaña denunciados por Armando Benedetti, en un audío en el que se enfrentaba a Laura Sarabia.
Al igual son muchos los ecandalos que Vicky Dávila le destapó razón de más para creer que este es el motivo por el que arremetió textualmente, en su discurso en la Plaza de Bolívar: “Ahí está Vicky, la misma que intentó en su cofradía con un fiscal general de la nación Barbosa, con obscuros intereses ligados a la junta del narcotráfico que es el que verdaderamente controla los envíos de cocaína por Venezuela, por la Guajira, por el aeropuerto El Dorado, por el Pacifico y por Ecuador”, atacando también al ex fiscal Francisco Barbosa.
Ante el canalla ataque de Gustavo Petro, Vicky Dávila, denunció el grave riesgo en que pone su vida y la de su familia: “Si me asesinan, miren hacia Petro, si algo le pasa a mi familia, miren hacia Petro. Como todos hoy miramos hacia él como el responsable político del magnicidio de Miguel Uribe.”
Textualmente señaló Vicky Dávila: “”Colombianos, hoy denunció ante ustedes, Estados Unidos, el Gobierno Trump y toda la comunidad internacional, a Gustavo Petro. Él con su poder de presidente me relacionó de manera infame con su tal Junta del Narcotráfico. Muestre las pruebas cobarde como lo hice yo cuando denuncié toda la corrupción de su Gobierno y su gente. Si me asesinan, miren hacia Petro, si algo le pasa a mi familia, miren hacia Petro. Como todos hoy miramos hacia él como el responsable político del magnicidio de Miguel Uribe. Petro, el único “líder del narcotráfico” es usted, según Trump. Por eso, yo sí lo voy a extraditar cuando sea presidente””.